Nueva incorporación de libros cedidos por la Fundación Gustavo Bueno

El filósofo Pablo Huerga Melcón con la colaboración de la Fundación Gustavo Bueno, ha cedido seis ejemplares de su obra “La ciencia en la encrucijada” (Podéis obtener más información en la entrada de esta misma página, La Ciencia en la encrucijada ) al fondo de documentos de AECi El Mono Infinito. Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Gustavo Bueno por la cesión de los ejemplares y a Pablo Huerga Melcón por su conferencia en el ciclo de charlas enmarcado en el primer Ciclo de Historia de la Física y las Matemáticas ( Podéis ver más aquí) organizado por la asociación.

Los libros estarán disponibles para retirar en préstamo* por cualquier alumno que lo solicite,  dejando sus datos, firma  y teléfono, en la sede social de la Asociación: Sala de Delegados, Sótano de la Facultad de Ciencias, C/Calvo Sotelo s/n.

la ciencia en la encrucijada

Condiciones de préstamo

  • Los libros podrán ser retirados en préstamo con un plazo de devolución de dos semanas.
  • Se podrá renovar el préstamo ilimitadamente, condicionado a que no existan más solicitudes de un mismo libro, en períodos de una semana.
  • No se admitirán préstamos que se prorroguen más allá del final del período lectivo. Cualquier libro o documento deberá ser entregado antes de 06/05/2016, último día lectivo, previo a los exámenes.
  • La sanción por la no devolución o fuera de plazo consistirá en una semana de sanción sin poder retirar libros desde la fecha de la infracción. Posterior a esta semana, se añadirán un día de sanción por día transcurrido.

 

Deja un comentario